Por séptima vez, el intendente de Pomán, Francisco Gordillo (Frente de Todos) lanzará el próximo sábado su candidatura para continuar al frente de la administración del Ejecutivo Municipal a pesar de que el mes pasado fue denunciado por exesposa por violencia de género, situación que recibió el repudio tanto de la oposición como así también de la dirigencia y funcionarias de su propio partido. 

 el intendente Gordillo vuelve otra vez a desatar la polémica en torno a su lanzamiento electoral impulsado por su entorno  bajo el lema “Continuamos construyendo el futuro que nos merecemos”.

Como ocurre en aquellos municipios como Pomán, que no cuenta con Carta Orgánica, no existen límites para las reelecciones tanto de Intendentes como Concejales, porque lo que Gordillo estaría en principio habilitado para ir por su séptima reelección. 

Artículo anteriorIncrementa el tope de las jornadas «One Shot» del programa Días de Ensueño
Artículo siguienteVolcó un camión en la Cuesta del Totoral
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.