Dos jovencitos que vendían pan casero fueron atacados por tres sujetos que los golpearon para quitarles los $72 que habían recaudado en el día.

Los hermanos, que tienen 14 y 16 años y se ganan la vida con la venta de pan casero y otros productos que ofrecen de manera ambulatoria, fueron interceptados durante la tarde del domingo por tres sujetos, quienes, presuntamente en estado de ebriedad, los atacaron para quitarles el poco dinero que portaban.

Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron en La Falda de San Antonio, localidad ubicada en el departamento Fray Mamerto Esquiú, por donde los chicos hacían recorridos con intenciones de vender sus productos.

De acuerdo a lo informado, en momentos en que pasaban por una garita que funciona como parada de colectivos; los tres agresores los abordaron, intentando que les hagan entrega del dinero que llevaban.

Mientras que uno de los malvivientes logró sujetar al hermano mayor, que transportaba los productos para la venta, el más pequeño logró salir corriendo, pero rápidamente fue capturado por otro de los agresores.

Según lo que los adolescentes denunciaron posteriormente en la unidad judicial, los sujetos, sumamente violentos, los agredieron físicamente, para conseguir que les entreguen el dinero; una recaudación que alcanzaba apenas la suma de $72.

Con los datos aportados por los chicos, uno de los malhechores habría sido identificado y contaría con antecedentes por hechos de arrebato.