El Gobierno de la Provincia convocó a todos los intendentes para explicar los alcances del Pacto Fiscal que firmó Catamarca con la Nación y el resto de las provincias.

Gustavo Aguirre, Asuntos Municipales, Gobierno de Catamarca
Gustavo Aguirre, Asuntos Municipales, Gobierno de Catamarca

El encuentro será mañana a partir de las 10:30 y estará encabezado por el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre. Según fuentes oficiales también podría ser de la partida la gobernadora Lucía Corpacci.

La reunión, en principio, se concretaría en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Días atrás El Dr. Gustavo Aguirre ya había adelantado que se estaba preparando este encuentro. “Quedamos en convocar a los municipios para explicar cuáles son los puntos que propone la Nación y escuchar la opinión de los jefes municipales”, dijo, a lo que añadió: “Como son pautas que vienen a establecer límites a ingresos y aumentos de sueldos, los municipios también tienen que opinar sobre el tema”.

Compartir
Artículo anteriorTremendo choque y vuelco
Artículo siguientePatrullero chocó contra un automovil
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.