Cambiemos realizó el segundo timbreo nacional del año, evento que a nivel nacional no contó con la participación del presidente Mauricio Macri. Sin embargo, sí hubo funcionarios, legisladores y ministros del gabinete nacional que recorrieron distintas localidades en todo el país para dialogar con los vecinos.
Catamarca no fue la excepción. Durante la mañana de ayer, los dirigentes locales de Cambiemos realizaron los timbreos para tomar contacto con los vecinos. Esta vez, los diputados locales Rubén Manzi y Enrique Cesarini y el delegado del Plan Belgrano Miguel Vázquez Sastre recorrieron el barrio Eva Perón, también junto a la diputada nacional Orieta Vera.

Diputado Rubén Manzi,Diputado  Enrique Cesarini, Miguel Vázquez Sastre, Diputada Nacional Orieta Vera 
Diputado Rubén Manzi,Diputado Enrique Cesarini, Miguel Vázquez Sastre, Diputada Nacional Orieta Vera

Allí fueron recibidos por vecinos de distintos puntos de la barriada, con quienes dialogaron sobre los problemas cotidianos del sector.
En el diálogo con los representantes de la coalición opositora local, los pobladores se manifestaron preocupados “por el avance de la inseguridad que, de la mano con la venta de drogas, es una amenaza constante, principalmente entre los jóvenes.

Artículo anteriorLucia Corpacci inauguró obras en Colonia del Valle
Artículo siguienteAvanza la obra de la Quebrada de Moreira
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.