Anoche, el Valle Central se vio azotado por un terrible temporal de lluvia, viento y granizo que ocasionó grandes destrozos. Calles anegadas, voladuras de techos de chapa, árboles caídos, vehículos dañados y cortes en los servicios, fueron el resultado de la fuerte tormenta que duró poco más de media hora. En el interior provincial, el fenómeno climático también dejó varias localidades afectadas en su paso. Una de ellas, fue Siján en el departamento Pomán.

, el Gobierno de la provincia junto a la Municipalidad de la Capital conformaron un Comité de crisis para relevar los daños ocasionados y brindar ayuda a los vecinos que se vieron afectados. Personal de Defensa Civil se encuentra recorriendo los puntos más afectados del Valle Central.

Artículo anteriorEncontraron a una mujer que había desaparecido en noviembre
Artículo siguienteSe va la tercera: así continúa la temporada de festivales este fin de semana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.