En la recta final de la campaña hacia el balotaje presidencial, el gobernador Raúl Jalil, junto al intendente y diputado nacional electo, Sebastián Nóblega, encabezaron un enérgico acto partidario en la sede del PJ de Tinogasta, que contó con una masiva asistencia. Las autoridades, en sus discursos, subrayaron la importancia de las elecciones presidenciales y manifestaron un sólido respaldo a Sergio Massa, candidato a la presidencia por Unión por la Patria.  El encuentro contó con la presencia de militantes, dirigentes justicialistas y la Liga de mujeres peronistas del Oeste.

Sebastián Noblega, cerró el acto resaltando la figura de Sergio Massa como el único candidato que aboga por el federalismo y propone un modelo de país inclusivo. En su discurso, llamó a los tinogasteños a acudir a las urnas y votar por Sergio Massa, apelando a la unión y al alcance más allá de las filiaciones partidarias. «Con humildad pero con total compromiso, les pido de corazón que busquemos el voto, no solo de los peronistas, porque buscamos un presidente que no sea exclusivo para nosotros. Buscaremos apoyo en los radicales, en los independientes, en aquellos que están decepcionados; mostremos que nuestro proyecto es el mejor para el crecimiento de Argentina», enfatizó Noblega.

En otra parte de su alocución, destacó el compromiso y la labor militante de la Liga de mujeres peronistas del Oeste, remarcando su determinación y apoyo incondicional al proyecto político. Noblega agradeció también el incansable trabajo de la dirigencia y la militancia peronista en Tinogasta y la región, remarcando que «gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes, este proyecto político continuará transformando la provincia de Catamarca de la mano de Raúl Jalil».

Por su parte, la diputada Nacional, Silvana Ginocchio, elogió la gestión del intendente Noblega en Tinogasta y resaltó la notable transformación experimentada en el departamento durante su mandato.

El acto contó con la presencia del intendente electo de Tinogasta, Ernesto Andrada; la viceintendenta electa de Tinogasta, Pamela López, entre otras autoridades y dirigentes tinogasteños.

Artículo anteriorGustavo compartió “Un día en la Naturaleza” con estudiantes capitalinos
Artículo siguienteEl Camino a El Tolar comienza a ser una realidad
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.