Anoche, el grupo Esperanza que impulsa al secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, como precandidato a intendente de la Capital realizó un acto en el club Estudiantes de La Tablada. En esa oportunidad, el diputado nacional Gustavo Saadi dio un fuerte apoyo a “Pocho” al considerar que es capaz de asumir el desafío de continuar la gestión de Raúl Jalil.

El acto contó con la presencia del intendente capitalino, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y el presidente de la empresa Aguas de Catamarca, Alberto Natella.

Fidel Saenz, Raul Jalil, Alberto Natella, Eduardo Andrada, Ruben Dusso
Fidel Saenz, Raul Jalil, Alberto Natella, Eduardo Andrada, Ruben Dusso

En su mensaje, Saadi destacó su pertenencia al grupo Esperanza.

“Hace muchos años que nos venimos preparando para cualquier desafío que hoy demande el peronismo”.

“Hoy estamos en un punto de inflexión porque Raúl Jalil, el mejor intendente desde el advenimiento de la democracia, no puede volver a ser intendente”, expresó y destacó varios aspectos de la gestión del jefe comunal. “El FCS nunca solucionó nada, a pesar de haber tenido el doble o triple de recursos en comparación con la gestión de Raúl”.

“Hay que explicarle a la gente si queremos hacer un retroceso o queremos seguir creciendo. Pero se vienen otros desafíos y creo que Fidel Sáenz tiene la capacidad, la valentía y el coraje para hacerse cargo de ese desafío. Lo conozco y sé que es un compañero que se necesita para estas circunstancias”, expresó Saadi.