Dos sujetos de apellido Sayavedra (19) y Soto (32) fueron detenidos el sábado a la noche, tras ser sorprendidos infraganti cometiendo un ilícito.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se concretó a las 20:20 cuando, por requerimiento del Sistema de Atención de emergencia (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyeron en una vivienda ubicada en la avenida Güemes entre calles Sarmiento y Maipú, donde se estaría cometiendo el ilícito.

Los mencionados fueron sorprendidos infraganti sustrayendo una mochila negra, que en su interior contenía dos taladros, que quedaron en calidad de secuestro. En cuanto a estos, fueron trasladados y alojados en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Finalmente, el propietario del inmueble, un hombre de 60 años de edad, radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Artículo anteriorPerdió el control del auto y chocó contra un árbol
Artículo siguienteJalil inauguró obras de infraestructura escolar en Aconquija
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.