Una joven de 20 años fue abandonada por su novio luego de que ambos cayeran de la motocicleta en la que se conducían. La Policía la encontró en la calle lesionada y la chica relató lo sucedido.

Fuentes policiales dieron a conocer que el siniestro vial ocurrió a las 23.10 del martes, cuando arribaron al lugar del hecho efectivos de la comisaría Novena, alertados por ocasionales testigos.

Los uniformados constataron que en la Manzana “D” del barrio San Antonio Sur, la joven de apellido Ardiles había caído de la moto en la que circulaba junto a su pareja, siniestro vial que le causó lesiones.

En el lugar, sin embargo, ni el vehículo ni el joven se encontraban a la vista, ya que luego de lo sucedido, éste decidió darse a la fuga.

A raíz de las lesiones sufridas, la joven mujer fue asistida por facultativos médicos del SAME y se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Más derrapes y otra desaparición

Por otra parte, la Policía informó que se registraron otros derrapes en distintos puntos de la ciudad y en uno de ellos, familiares del accidentado se llevaron la moto.

Por un lado, a las 11.50 de ayer en la intersección de avenida Los Minerales y calle Coronel Vildoza, Cristian Brian Garnica (24), que circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 cc. gris, por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME y en este caso intervino personal de la comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

A las 15.45, por otro lado, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Séptima se constituyeron en la esquina de avenida Choya y 11 de Septiembre, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, el personal se entrevistó con Martín Orlando Suárez (20), quien manifestó que mientras circulaba a bordo de una motocicleta, por causas que tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Cabe señalar que al momento de presentarse en el lugar los policías, el rodado había sido retirado por familiares del joven, quien debió ser asistido por facultativos médicos del SAME, ya que sufrió varias lesiones a causa del siniestro vial.

Compartir
Artículo anteriorPareja se accidento y el hombre la abandono en el lugar
Artículo siguienteEfemérides 22 de junio | ¿Qué se celebra?
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.