Las redes sociales se cobraron otra víctima, esta vez un hombre de 40 años, quien habría conocido a su asaltante por la red social facebook y fue brutalmente agredido en su casa para robarle.
El lamentable episodio sucedió en la madrugada de ayer, en un domicilio del barrio 250 viviendas, donde vecinos lograron socorrer a la víctima que recibió una golpiza por parte de dos personas que casi lo matan para sustraerle un celular y una Play Station.
Según fuentes judiciales consultadas por El Esquiú.com el delincuente habría seducido a la víctima por la red social, para luego de haber intimado sexualmente, ganarse su confianza para realizar una segunda visita al domicilio.
En la segunda oportunidad, el falso amante le habría pedido ingresar al baño del domicilio, para luego aprovechar un descuido de la víctima, a quien agredió con golpes de puño.
Presuntamente, el dueño de casa se habría intentado defender, aunque no fue suficiente ya que ingresó una segunda persona encapuchada que aparentemente era cómplice del asaltante.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y pusieron en fuga a los delincuentes.


