La Municipalidad de la Capital recuerda a los vecinos del casco centro que estacionan sus vehículos en la vía pública, no hacerlo cuando se avance en sus cuadras con el Plan de Repavimentación, para lo cual deberán estar atentos al cronograma de trabajo. Esto permitirá a los trabajadores poder llevar a cabo su tarea con mayor seguridad y rapidez.

Cabe destacar que, en caso de que los vehículos se encuentren estacionados en las calles nombradas a continuación los días de trabajo establecidos, no solo pondrán en riesgo el rodado, sino que además, dificultarán la tarea de la preparación del terreno disminuyendo así la calidad y durabilidad del resultado final, que es la repavimentación.

En una primera intervención se hace el fresado, para luego poner el nuevo pavimento.

 

¿Para qué sirve el fresado?

El fresado de pavimento consiste en retirar el asfalto que se encuentra en mal estado, agrietado, agotado o fisurado. Una vez se ha retirado luego se procede a la reparación y la posterior colocación de una nueva capa.

Cronograma de trabajo:

Lunes: calle San Martín desde Vicario Segura hasta 25 de Mayo (de 20 horas a 06 del día siguiente)

Martes: calle San Martín desde 25 de Mayo hasta avenida Alem y calle Chacabuco desde Alem hasta 25 de Mayo (de 20 horas a 06 del día siguiente).

Miércoles: calle Chacabuco desde Vicario Segura hasta 25 de Mayo (de 20 horas a 06 del día siguiente)

Jueves: calle Chacabuco desde Tucumán hasta Vicario Segura y Mate de Luna desde calle 9 de Julio hasta 25 de Mayo (de 20 horas a 06 del día siguiente).

Viernes:  calle Mate de Luna desde 25 de Mayo hasta avenida Alem (de 20 horas a 06 del día siguiente).

Artículo anteriorSe invita a los interesados a…
Artículo siguienteMiranda: «Provincia, Municipio y Nación juntos llevan soluciones a los vecinos»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.