El secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, cuestionó la decisión de la Municipalidad de Valle Viejo de parar la construcción de 13 viviendas que estaban destinadas a las familias afectadas por la crecida del río en El Portezuelo. En ese sentido, aseveró que le dio  «lástima y pena» la postura de la municipalidad chacarera.
Sáenz, aseveró que desde el municipio «no se realizó el procedimiento correcto para parar la obra». Sin embargo, señaló que presentará toda la documentación que la comuna exige para que los trabajos vuelvan a la normalidad.
Ayer, desde el municipio habían justificado la prohibición de la obra argumentando que la Secretaría de la Vivienda  no había presentado «ni un plano” de la obra que estaba realizando en la zona de Zumalao. Además de que incumplía con los procedimientos para la construcción de edificios en el municipio.

Fidel Saenz, fidel pocho saenz, secretario de vivienda catamarca,
Fidel Saenz, fidel pocho saenz, secretario de vivienda catamarca,
«El intendente tiene una diferencia con el gobierno que no la entiende nadie. Además apela a  herramientas que debería dejarlas de lado cuando está el Estado y cuando la gestión del Estado alcanza a familias que necesitan ayuda, como son las familias del Portezuelo que perdieron todo», manifestó Sáenz en diálogo con la prensa.
«Cuando está el Estado, hay que dejar las banderías políticas porque si no, no podría llegar a toda los rincones de provincia. Nosotros tenemos el compromiso de trabajar para todos», agregó.
«Luego de presentar la documentación, vamos a solicitar que se levante la sanción porque no se realizó un procedimiento correcto, Primero se sancionó a la Secretaría y después se la intimó», finalizó.
Artículo anteriorInedito y hasta cómico reclamo del candidato del FCyS Cambiemos
Artículo siguienteSantilli y Manzi visitaron beneficiarios de programa de empleo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.