Ya con un intendente transitorio a cargo del Ejecutivo de Ancasti, los apoderados legales del FPV-PJ y del FCS-Cambiemos se reunieron con el juez Electoral y de Minas, Guillermo Cerda. El objetivo fue aunar criterios respecto al cronograma electoral para las elecciones en la comuna, que se realizarán el venidero 4 de junio.

Guillermo Cerda, Veronica rodriguez, Augusto Barros, Luis Lobo Vergara
Guillermo Cerda, Veronica rodriguez, Augusto Barros, Luis Lobo Vergara

Sin perjuicio de ello, desde el juzgado señalaron que aún aguardaban que llegue el instrumento legal de convocatoria al acto eleccionario, por cuanto hasta el día de ayer no se había remitido.
En diálogo con Cae El Telón, el magistrado anticipó que en el día de hoy, cerca del mediodía, se tendrá más precisiones respecto al cronograma para los comicios que elegirán al sucesor de Antonio Córdoba como intendente. En este sentido, comunicó que esto se daría a conocer en dicha oportunidad.
En tanto, señaló que no había ingresado el instrumento legal por el cual se hace la convocatoria, estimando que este ingresaría en el transcurso de la mañana de hoy.

Artículo anteriorUltimaron a un hombre a balazos frente al casino
Artículo siguienteEl movil del homicidio fue el robo de una moto
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.