28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, enero 28, 2023
Inicio Oeste Familia protagonizó un vuelco en Londres

Familia protagonizó un vuelco en Londres

Una familia protagonizó un vuelco ayer pasado el mediodía y los tres ocupantes del vehículo tuvieron que ser hospitalizados. El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, en cercanías de Londres.

Fabio Carlos Barragán (57) circulaba en una camioneta Renault Duster Oroch gris, dominio AE387NT, en compañía de Gabriel Alexis Barragán Cativa (24) y Fabio Emanuel Barragán Cativa (21). Según la información policial, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital de Londres, quienes determinaron el traslado del conductor al centro asistencial. Intervinieron en el accidente policías de la Comisaría de Londres, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Por otro lado, ayer a la mañana chocaron dos motocicletas cuyos ocupantes resultaron lesionados.

El accidente ocurrió en la esquina de la calle Córdoba y pasaje Vélez Sársfield a las 7.

Mario Daniel Ortiz (35) circulaba en una motocicleta Motomel CX 150 cc blanca, dominio A139YIV, en compañía de Juan Ernesto Arias (45), y colisionó con otra motocicleta Zanella XR negra 150 cc, dominio 715JDA, que tenía al mando a José Antonio Silva (31).

Como consecuencia del siniestro, las personas involucradas sufrieron lesiones según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Artículo anteriorJuana Fernandez se despacho contra Francisco Monti, Enrique Cesarini y Mariano Manzi
Artículo siguiente¿Cómo estará el tiempo? ¿Vuelven las lluvias?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.