El Senador Nacional, instó a los correligionarios a militar y visibilizar la unidad en la UCR local.

En el marco de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, el Senador Nacional Flavio Fama, valoró positivamente la misma haciendo un llamado a la unidad de los correligionarios para enfrentar las próximas elecciones. También disparó críticas al oficialismo.

“Pienso que este ha sido el primer pequeño, pero gran paso que va a llevar a la Unión Cívica Radical al poder en el 2023, la UCR está empezando a comprender que no pelearse por temas menores, que encontrar los acuerdos, dialogar, encontrarnos entre nosotros, y fundamentalmente dejar de ver tanto el pasado para tener presente que lo más importante es el futuro de todos los catamarqueños, no tengo ninguna duda, lo que nos va a llevar a un buen puerto en el año electoral”, expresó.

Artículo anteriorLa agrupación Corriente Renovadora del Este provincial cerró el año
Artículo siguienteCulminó con éxito en Córdoba la segunda edición de “Catamarca Cerca”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.