Se conoció que  un joven de 35 años murió en el hospital San Juan Bautista consecuencia de un shock Neurogenico Irreversible consecuencia de un traumatismo de cráneo grave producto de haber protagonizado en noviembre del año pasado un siniestro vial.

De acuerdo a la información policial el deceso de Lucas Orozco (35) se produjo a las 9.00 de la mañana y fue informado a la unidad judicial N 4 por el policía que cumple consigna en el nosocomio.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Ezequiel Walther personal judicial acompañado por el médico legista se constituyeron en el hospital, donde luego de examinar el cuerpo el profesional de la salud determino que no era necesaria la realización de la operación de autopsia entendiendo que el fallecimiento fue consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro vial. Luego se hizo entrega del cuerpo a los familiares.

En cuanto al hecho de transito que le costó la vida a Orozco sucedió el 22 de noviembre del 2020 en la localidad de Chumbicha cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta.