Néstor Fabián Carrizo (24), un joven motociclista, se convirtió en una nueva víctima fatal por siniestros viales en la provincia. Derrapó con su motocicleta en la localidad de Capayán mientras se conducía junto a otras dos personas de apellido Bustamante, quienes resultaron con heridas producto del accidente.
Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, el grave hecho de tránsito sucedió alrededor de las 5.50, en inmediaciones a la plaza principal.
Allí Carrizo, quien circulaba al mando de una Honda CG Titán 150 cc., en compañía de Gustavo Amín Bustamante (21) y Luciano Alan Bustamante (26), por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, cayeron pesadamente al suelo y terminaron chocando contra una zaranda perimetral.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás jóvenes fueron asistidos por facultativos médicos de las localidades de Chumbicha y Huillapima, y luego derivados al Hospital de Urgencias de la ciudad Capital.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de Huillapima y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.