Javier Alejandro Véliz (19) murió ayer luego de agonizar por tres días en el hospital San Juan Bautista. El joven motociclista había protagonizado un siniestro vial el pasado miércoles al colisionar con un automóvil de alquiler en el Norte de la Capital.
Fuentes policiales informaron que el personal de la comisaría Cuarta que cubre consigna en el hospital San Juan Bautista ayer tomó conocimiento de que se había producido el deceso de jovencito que se encontraba internado en el nosocomio a raíz de las graves lesiones producidas por el impacto.
El pasado 23 a las 11.40 Véliz protagonizó un siniestro vial en la esquina de las calles Maximio Victoria y Guzmán Pacheco, cuando circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 183-GIB y por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio PHO-199, de color marrón, perteneciente a la empresa de remises “Viaje Bien”, al mando de José Luis Vega (37).
Trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en turno.

Adolescente al volante
Por otro lado, ayer a las 7.10, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, un automóvil Fiat Palio, dominio HCR-229, de color negro, conducido por un adolescente de 14 años, por causas que son materia de investigación terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro sólo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría departamental de Fray Mamerto Esquiú.

Compartir
Artículo anteriorRobaron una custodia con una hostia consagrada
Artículo siguienteMacri busca reunir a los gobernadores con el ajuste por ajuste
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.