Desde el jueves 23 de febrero y hasta el viernes 10 de marzo, se cursará en la Facultad de Humanidades el Trayecto de ingreso a la vida universitaria. El cursado será presencial y obligatorio, en la propia Facultad, entre las 17,30 y las 21 horas.
Está dirigido a los ingresantes de todas las carreras de la Facultad de Humanidades. El cursado del Trayecto de ingreso es condición para hacer efectiva la inscripción.

En el Departamento Alumnos de la Facultad de Humanidades, durante el mes de marzo, se deberá presentar la siguiente documentación:

Formulario de preinscripción (impreso).
Fotocopia del DNI.
Fotocopia de partida de nacimiento.
Fotocopia del título secundario (o constancia de título en trámite).
2 fotos carné 4×4.

La inscripción para mayores de 25 años es sin título de Educación Secundaria, Media o Polimodal.
Los períodos de inscripción a las distintas carreras ya se están llevando a cabo. En diciembre será hasta el día de hoy jueves 22, y se retomará del 6 al 10 de febrero.
Los exámenes de aptitud se realizarán desde el 13 al 17 de febrero de 2023. Para rendir los exámenes, los estudiantes deberán comunicarse con los responsables de las áreas durante la semana del 6 al 10 de febrero. La modalidad de los exámenes es virtual y se acuerda la fecha con cada responsable de área.

RESPONSABLES Y CONTACTOS:

Área Lengua: Dra. Agustina Carranza [email protected]

Área Matemáticas: Ing. Mario Contreras [email protected]

Área Historia: Mgter. Judith Bazán [email protected]

Área Geografía: Lic. Marcela Miranda [email protected] – Lic. Joaquín Iturriza [email protected]

Artículo anteriorMartínez cruzó a Cáceres: «padece Síndrome del sillón del poder perdido»
Artículo siguienteEl Obispo celebró la Santa Misa de Navidad en la cárcel de Miraflores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.