PROVINCIAL 2023
El Torneo Provincial organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol tiene fecha de inicio para el 4 de febrero y uno de los equipos que participará será Estudiantes de La Tablada, en representación de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El “Pincha” comenzó ayer su segunda semana de entrenamientos bajo la dirección técnica de Lucas Bazán y como novedad presentó la incorporación de un nuevo refuerzo: Abel Chávez se sumó proveniente de Defensores del Norte.

Cabe recordar que la semana pasada ya se habían sumado Mauro Velázquez (Parque Daza), Gastón Rodríguez (Villa Cubas), Fabricio Cano (Mamerto Esquiú de Saujil), Fernando Pacheco (San Martín de El Bañado) y Leandro Gómez (El Auténtico).
La idea del DT es sumar al menos dos delanteros más.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorOtorgan 12,5% de aumento a trabajadores judiciales
Artículo siguienteRaúl Jalil e intendentes recorrieron el avance de importantes obras en Fiambalá y Tinogasta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.