En la tarde de hoy, a las 16:45, la policía arrestó a Oscar Javier Lucero de 31, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, B° San Francisco.

De acuerdo con la información policial, efectivos del Grupo Coem llegaron a la avenida Ocampo, donde interceptaron al mencionado. Luego de identificarlo, consultaron al 911 si pesaba sobre él algún tipo de requerimiento judicial.

Así fueron informados de que, de acuerdo con el sistema «SIFCOP», se encontraría en vigencia un pedido de detención por Robo Doblemente Agravado, por ser cometido con escalamiento y efracción en concurso real entre sí.

Dicha orden se habría  librado el 15 de enero de 2021 por el  Juez de Garantías N°3 de la localidad Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Seguidamente, el hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Artículo anteriorBrunello evaluó el Poncho: «Creo que una fiesta de esta índole, nunca va a ser con superávit»
Artículo siguiente¿Dónde van los dispositivos que devuelves en las tiendas de ecommerce? Estos son los problemas de la basura electrónica
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.