MIRAFLORES DEPARTAMENTO CAPAYÁN

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CENTRO VECINAL DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS «Raúl Bartolo Carrizo»

En el día de ayer 12 de Noviembre, se escribió una nueva página en la historia de nuestro querido pueblo de Miraflores, ya que después de diecisiete años de acefalía y por decisión de los vecinos que se autoconvocaron bajo el lema «entre todos podemos mejorar nuestra calidad de vida», se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Normalización de dicha Institución, tan cara a los sentimientos de todos los Mirafloreños, cuya COMISION DIRECTIVA, quedó integrada de la Siguiente manera:

1].- Presidente, Sr. ROBERTO MARCELO QUIROGA.-
2].- Secretario, arquitecto RAUL ADOLFO FLORES NEIRA. –
3].- Tesorero, Sr. ADOLFO DEL VALLE LOPEZ. –
4].- Vocal Titular, Sr. SERGIO ARIEL FARIAS. –
5].- Vocal Suplente, Dra. RITA ESTER MOLINA. –
6].- Revisor de Cuentas Titular, Sr. LUIS OSCAR PLATINETI.-
7].- Revisor de Cuentas Suplente, Sr. ALBERTO HORACIO ANCAROLA. –

En la oportunidad, se hizo un reconocimiento a los Sres. NORMALIZADORES, Jacqueline Rosana SANCHEZ, Héctor ADAMO y Natalia del Valle Carrizo, por el excelente trabajo realizado en el proceso de Normalización.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCatamarca presentó su Política de Planificación Estratégica y Territorial en el XV Congreso “Hacia la Equidad Territorial”
Artículo siguienteEl impacto económico por el turismo en la ciudad alcanzó los $3.569 millones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.