De acuerdo a lo que surge desde la firma provincial Aguas de Catamarca Sapem, el grupo empresario Jalil le adeuda por el servicio poco mas de 150 mil pesos.
La cifra surgió a través de la redes sociales. Sucede que el presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, publicó en su muro de Facebook un listado con la mora en el pago del servicio público por parte del grupo empresario privado.
La exposición en la red social se vio motivada por cuanto el presidente del bloque Renovación Plural Peronista, Fernando Jalil, había señalado su preocupación por el servicio de agua en la Capital -en medio de la negociación por la presidencia de la cámara baja-.

Fernando Jalil, Diputado Fernando Jalil
Fernando Jalil, Diputado Fernando Jalil

En este orden de ideas, el diputado había indicando que “la sociedad está preocupada por otras cosas” como la seguridad  y los servicios públicos, más específicamente “el agua, ya que grandes sectores de la ciudad no cuentan con este recurso”.
Ante estas manifestaciones, Natella posteó en su cuenta personal que se debe “predicar con el ejemplo” etiquetando al mismo tiempo al legislador en su publicación.
Además, el presidente de Aguas de Catamarca aprovechó para invitarlo a Jalil a regularizar la deuda por el suministro del vital elemento.
“Lo esperamos en las Oficinas Comerciales de Aguas Catamarca a los fines de que usted y el grupo regularicen la situación que a la fecha asciende a los 152 mil pesos, más los intereses” escribió Natella para culminar con un cordial “muchas gracias”.
La publicación en cuestión tenía adjunta capturas de pantalla. En la mismas, figuraban peldaño tras peldaño los detalles sobre la deuda del grupo empresario privado con el monto final, el cual asciende a 150,079 pesos.
Cabe mencionar que luego de una hora de haber sido posteado, Natella eliminó la publicación.

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno asiste a municipios por 2 millones
Artículo siguienteNiños y jóvenes visitaron el Cine Teatro Catamarca
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.