sanatorio

El cuerpo de un hombre de apellido Moya, quien falleció en el Sanatorio Pasteur y debía haber sido sepultado en Balcozna, fue incinerado por error o negligencia en el cementerio Virgen Morena, ubicado en la zona norte de la ciudad. 

 Esto derivó que sus familiares se manifestaran cortando la salida que tiene el centro asistencial por calle Salta, por cuanto advirtieron que la bolsa mortuoria que se le había entregado a la empresa fúnebre que ellos contraron no correspondía a Manuel Antonio Moya. El fallecido por decisión propia y comunicada a sus hijas previamente, debía ser enterrado en la localidad paclinense de Balcozna, y no era la cremación una posibilidad en este caso. 

Cuando se dan cuenta que el cadáver correspondía a una mujer, las hijas y los familiares se quejaron con el sanatorio, no obteniendo de ellos ninguna respuesta. Según los deudos, el nosocomio sería el que habría entregado erróneamente el cuerpo de su ser querido a otra empresa fúnebre para su cremación mientras que a ellos les dieron los restos mortales de una señora de apellido Endrizzi. Al constatar esto, una de las hijas se dirigió hasta la Avda. Guemes para reclamar los restos de su padre pero allí se dio con la novedad que este ya se estaba cremando.

Artículo anteriorSe registraron 198 contagios y 7 nuevos decesos
Artículo siguienteArgentina se inspiró una vez, ganó con un golazo y se aseguró un lugar en cuartos de final
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.