El pasado martes 1 de noviembre, la comunidad educativa del Colegio Privado Juan Pablo II participó de la entronización de una imagen de su Santo Patrono, colocada en cuadro. La misma fue donada por el Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, docente de la institución educativa y párroco del Santuario de San Roque, quien procedió a su bendición.
Esta ceremonia se realizó en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la ordenación sacerdotal de San Juan Pablo II, sucedida el 1 de noviembre de 1946.
La comunidad educativa recibió con alegría este cuadro, que estará ubicado en la galería de ingreso del ala sur del edificio recientemente inaugurado.
La imagen fue editada por el diseñador gráfico Andrés Luna y encuadrada por Omar Bautista Romero, mide 1,50 m. de alto por 90 cm. de ancho.
El equipo de conducción integrado por la Prof. María de los Ángeles Carrizo Páez, Directora; el Prof. Dante Pablo Décima, Vice Director; y los profesores Rosario Juárez y Juan Tissera, Secretaria y Prosecretario, respectivamente, junto con docentes y alumnos del Nivel Secundario acompañaron este emotivo momento.

Día de los fieles Difuntos
En otro orden, los alumnos del Nivel Secundario junto con las autoridades, docentes y auxiliares oraron en el predio donde antiguamente funcionó uno de los primeros cementerios en Capital.
Los estudiantes trajeron las fotos de sus seres queridos y familiares fallecidos, para rogar por el eterno descanso de sus almas. El padre Ramón Carbajal guió la celebración invitando a los presentes a vivir el día de los fieles difuntos con la esperanza en la Resurrección.

Artículo anteriorCharlie Puth dijo que Rihanna ensaya nuevas canciones en los estudios donde él trabaja
Artículo siguienteCampaña de prevención de parasitosis
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.