24.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, agosto 15, 2022
Inicio Centro Entró a robar en un domicilio y fue arrestado

Entró a robar en un domicilio y fue arrestado

Efectivos de la policía lograron detener esta madrugada a un sujeto, que había ingresado a robar en un domicilio de avenida Güemes al 700.

La situación fue alertada por un empleado de un residencial ubicado en la mencionada avenida y calle Tucumán. El mismo informó a los policías que una persona habría ingresado a la vivienda, propiedad de un hombre de 50 años.

Rápidamente, se hicieron presentes en el lugar y lograron detener a un sujeto de apellido Díaz, de 38 años, quien sería el presunto autor del hecho.

El joven quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.

Artículo anteriorLograron contener el fuego en el cerro Ancasti y Singuil
Artículo siguienteLa Fiesta del Poncho tuvo más de 135 mil visitantes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.