El nuevo integrante del Directorio del Ente Regulador de Catamarca, Dr. Roberto Perrotta, recibió hoy martes en su despacho al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki y al presidente de la empresa Energía Catamarca SAPEM, Lucas Zampieri, con quienes mantuvo un encuentro de carácter protocolar tras su designación en el organismo de contralor.

Roberto Perotta, Lucas Zampieri, Alberto Kozicki
Roberto Perotta, Lucas Zampieri, Alberto Kozicki

Durante la reunión, Perrotta se interiorizó sobre temas vinculados al servicio de energía eléctrica, al tiempo que abordaron aspectos generales de la Revisión Tarifaria Integral en el servicio de energía, cuya audiencia pública está prevista para fin de año.

Por último, está previsto que en los próximos días, Perrotta mantenga una reunión de idénticas características con las autoridades de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM.

Artículo anteriorRevés electoral para el PRO Catamarca
Artículo siguienteRaúl Jalil entregó viviendas e inauguró obras en La Paz
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.