El viernes se realizó el primer encuentro de Intendentes y Concejales peronistas de Catamarca en la sede del PJ provincial.

La convocatoria contó la presencia del vicegobernador Octavio Gutiérrez y ministros del Ejecutivo provincial. Además, el subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, realizó una disertación destinada a los intendentes y concejales que tenía como fin reflexionar sobre la situación de los municipios y la forma en que se puede utilizar los recursos de las comunas para el desarrollo de los pueblos con programas e infraestructura destinada a la producción.

fidel saenz, dr. fidel saenz, subsecretario de asuntos municipales
fidel saenz, dr. fidel saenz, subsecretario de asuntos municipales

También brindaron sus opiniones, el ministro de Producción y Desarrollo, Raúl Chico, de Desarrollo Social, Daniel Barros y el de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes.

En la oportunidad, asistieron cerca de 10 intendentes y más de 20 concejales. Además de legisladores provinciales y dirigentes del PJ.

En las próximas semanas se desarrollará otros encuentros no solo en la sede del PJ sino también en el interior provincial.