SE TRATARÍA DE UN HOMICIDIO

El hombre fallecido fue identificado como Raymundo Barrionuevo (81). El cuerpo tendría heridas punzocortantes.

El cuerpo de un hombre fue hallado hoy al mediodía en un domicilio de avenida Misiones al 1400. El hijo del hombre lo encontró sin vida cuando fue a su casa para llevarle la vianda y dio aviso a la policía. De inmediato fueron convocados el fiscal de Instrucción en Feria, Alejandro Gober, y personal de la División Homicidios quienes trabajaron en la escena del hecho para dilucidar las causas de la muerte. El hombre fallecido fue identificado como Raymundo Barrionuevo, de 81 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un homicidio. Se supo que el cuerpo presentaba signos de violencia, tendría heridas punzocortantes, y habrían hallado manchas de sangre en la vivienda y las pertenencias desordenadas.

A las 21 horas se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. Además, se conoció que se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para avanzar con la investigación y se ordenaron allanamientos.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorRecomendaciones de aislamiento para casos respiratorios
Artículo siguiente¿Sustituirá empleos ChatGPT?: son candidatos «trabajos repetitivos y de baja cualificación, como cajeros del súper»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.