En la tarde-noche de el miércoles, se diputaron las finales de las categorías: única, maxi y super-maxi en el estadio Bicentenario, ante un marco de publico digno de envidiar de cualquier disciplina federada.
A primera hora con algo de demora por falta de ambulancia (requisito impuesto por la dirección del estadio) se enfrentaban:
En categoría única: Círculo Medico vs Salta Central, en un disputado encuentro se quedó con la victoria los Médicos por 3 a 1.

Ya a segunda hora en categoría maxi se enfrentaban: Círculo medico vs Banco Catamarca, otra victoria del equipo galeno por 4 a 2 que grita Campeón.

Por último a tercera hora ya terminando en la madrugada. En categoría super-maxi los Odontólogos se enfrentaban a Sociedad de Fomento, terminando con el resultado de 2 a 0 a favor de los Odontólogos.

La jornada seguirá el viernes 16 con dos finales mas, a horas 19 en categoría Sénior Policial se medirá con Astrada y REV lo hará con el Circulo Médico en Súper Sénior.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMañana asueto para la administración pública por conmemorarse su día
Artículo siguientePresentación de la Cena y Premiación del Deporte 2022
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.