En el día de hoy, se festeja el Día del Trabajador en todo el territorio nacional. En este sentido, en Catamarca, en el ámbito provincial el ejecutivo confirmó que no habrá asueto.

Por otro lado, los municipios que si confirmaron asueto hasta ahora fueron: Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, Andalgalá y Tinogasta.

En el caso de Huillapima, mañana es ASUETO ADMINISTRATIVO para todo el personal dependiente de la Municipalidad de Huillapima.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLos trabajadores con seis meses de antigüedad en la Administración pasarán a planta permanente
Artículo siguienteLa Estación es una topadora en súper maxi
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.