La Policía de Andalgalá secuestró treinta motocicletas, veinte de las cuales habían sido robadas en la vecina provincia de Tucumán. Por infracciones, se demoró a los conductores y se determinó que 20 de las 30 motos tenían pedido de secuestro desde Tucumán por haber sido robadas.
En diferentes operativos de control vehicular, se secuestraron las veinte motocicletas requeridas por la Justicia tucumana.
 En los operativos de identificación de personas realizados días pasados, efectivos de la Comisaría de la localidad andalgalense de Aconquija, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, en esa localidad del departamento Andalgalá, secuestraron un total de treinta motocicletas de distintas marcas y cilindradas.
Los secuestros se produjeron en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

secuestro de motos en andalgala, policia de catamarca, motos robadas, catamarcaprovincia, noticias de catamarca
secuestro de motos en andalgala, policia de catamarca, motos robadas, catamarcaprovincia, noticias de catamarca
Luego, a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, se logró establecer que sobre veinte de los rodados pesaban requerimientos de la Justicia de Tucumán, en virtud de haber sido denunciados como sustraídos en distintos lugares de aquella provincia.
En este sentido, los rodados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Finalmente, en la tarde del lunes el personal policial de la misma dependencia arrestó a un joven de 23 años de edad, de apellido Hernández, oriundo de la localidad de Concepción, en la provincia de Tucumán.
Hernández circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. azul, sobre la que pesaba un pedido de secuestro ordenado por la Justicia de la ciudad tucumana de Alberdi.
La motocicleta era buscada tras una denuncia penal radicada el 22 de julio del año 2015, y el joven quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.