El Ministerio de Desarrollo Social dio la bienvenida a emprendedores de la Feria Emprender 2024, en las instalaciones del CIIC Sur. Con gran convocatoria, más de 90 emprendedores asistieron a un encuentro que organizó la Secretaría de Ejecución, en esta oportunidad se llevaron a cabo charlas para organizarse y poner en común criterios para todo un año de trabajo, con grandes desafíos para la Economía Popular, con las FERIAS EMPRENDER.

Feria Emprende que desde hace varios años trabaja con compromiso y dedicación por parte de este Ministerio, emprendedores pueden exponer y vender sus productos. Ésta es una economía pujante y en constante crecimiento, con el acompañamiento de catamarqueños que apoyan, que con el tiempo se concientizaron que consumir productos catamarqueños es para el desarrollo local, productos de emprendedores que poco a poco optimizan sus productos para que la Economía Social sea una opción para la comercialización y desarrollo de emprendedores.

El equipo de Prensa del Ministerio, desde su área técnica profesional dictaron talleres y capacitaciones de actividades que los emprendedores pueden desarrollar ellos mismos desde sus propios espacios, de esa manera mejorar su presencia en ventas on-line y redes sociales.

· Fotoproducto -Diego Sosa.

· Manejo de Redes como herramienta de venta- Fernando Acosta.

· Creación de Diseños Digital- Susana Castillo.

 El objetivo es trabajar codo a codo con los emprendedores para visibilizar sus productos o servicios, desarrollando espacios de diálogo para mejorar la estrategia de venta y brindar herramientas que permitan potenciar sus productos.

Artículo anteriorMegaconstrucciones: primeras imágenes de The Line, la ciudad futurista de 170 km de Arabia Saudí
Artículo siguienteCon fuerte reinversión de fondos mineros, avanza la obra de cloacas en la Villa de Antofagasta
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.