Con un acto realizado ayer en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Modernización recibió el título acreditante de la Diplomatura Superior en Seguridad Informática, dictado por la casa de altos estudios.
“Se trata de un nuevo desafío alcanzado por todo el equipo, que viene trabajando fuerte en la implementación de políticas públicas destinadas a proteger la infraestructura digital y los datos sensibles de los ciudadanos que maneja el estado provincial”, destacó la secretaria Ing. Romina Argañaraz.
“La especialización constante es crucial y demuestra el compromiso que tenemos con la protección de la información sensible y la ciberseguridad en el Estado Provincial, para continuar el fortalecimiento de la seguridad digital en el gobierno”, agregó.
Como se sabe, la actualización permanente de los recursos humanos que trabajan en materia informática resulta clave en la gestión de cualquier administración, en especial cuando se trata del Estado.
Con esta diplomatura superior acreditada, los funcionarios y empleados de Modernización mantienen un estándar de actualización que les permite encarar la planificación de actividades del año 2024 en condiciones adecuadas, sobre todo teniendo en cuenta que el organismo certificó este año la norma ISO 9001:2015 que acredita la calidad y el desempeño en sus procesos y servicios.

Artículo anteriorLa Primera Mujer del NOA que se gradúa como Negociadora Policial en Situaciones de Crisis y Resolución de Conflictos
Artículo siguienteAte anticipa que ya hay bajas de becados en municipios
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.