Un empleado administrativo de la Policía de la Provincia fue detenido el pasado jueves acusado por cuatro hechos de abuso sexual en perjuicio de sus hijas. Según fuentes judiciales, se trata de un hombre de 38 años que se desempeña en el área de Logística de la Jefatura. Los ultrajes habrían sucedido en un domicilio de la Capital. El pasado jueves, por disposición del fiscal Víctor Figueroa, el sujeto fue detenido en su lugar de trabajo por personal de la división Investigaciones.
Las graves calicaciones que pesan en su contra son “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa doblemente agravado por la convivencia preexistente y el vínculo”, hecho nominado primero; “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente calificado”, segundo, y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”, hecho nominado tercero y cuarto.
De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, antes de ser detenido, el sujeto se encontraba trabajando como administrativo en el área de “Armamento y Patrimonio” de la sección Logística de la Policía. Anteriormente se desempeñó en la Escuela de Cadetes. Si bien no trascendieron más detalles del caso, que se lleva a adelante con total hermetismo, se sabe que podría ser indagado esta semana por el fiscal Figueroa.

Artículo anteriorAugusto Barros opinó sobre Dalmacio Mera
Artículo siguienteJoven murió tras ser apuñalado
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.