URGENTE. SE CONOCIERON IMÁGENES DE LAS CÁMARAS
Elementos analizados por los investigadores lo ubican como el principal sospechoso del crimen.
Uno de los arrestados por el crimen de Raymundo Barrionuevo pasó este mediodía a calidad de detenido, fuertemente sospechado por la muerte ocurrida el 16 de enero en el domicilio de la avenida Misiones al 1400.

Se trata de un yerno de Barrionuevo, de acuerdo a la información a la que pudo acceder El Ancasti. Es de apellido Condorí y habría elementos que complicaron su situación procesal. El sujeto tiene domicilio en el sur de la Capital y mantenía una relación con una de las hijas de la víctima.

Luego de haberse conocido las imágenes de las cámaras de comercios ubicadas en la Avenida Misiones, se logró visualizar el momento en que el único detenido, identificado como Exequiel «El Peque» Condorí (33) ingresó y salió del domicilio de Raymundo Barrionuevo. También se conoció que después de varios allanamientos se logró secuestrar prendas de vestir con supuestas manchas de sangre que pertenecen al detenido.

De esta manera, tras la detención de Condorí, sería notificado e imputado por Homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento criminis causa.

Raymundo Barrionuevo fue encontrado muerto por uno de sus hijos, el mediodía del lunes 16 de enero. La autopsia confirmó que recibió 11 puñaladas en el cuello y 23 en la espalda.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSe presentó la 32° de la Feria de la Puna
Artículo siguienteEsto es lo que Elon Musk ha cambiado hasta ahora en Twitter y que tienes que conocer
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.