Ramas, árboles y postes del tendido eléctrico caídos, suspensión de clases y otros inconvenientes se registran en el Oeste provincial como consecuencia del fuerte viento zonda que se registra desde esta mañana. Las ráfagas podrían superar esta tarde los 90 km/h en algunos sectores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según informaron desde la empresa EC SAPEM se reportaron cortes de cables y caídas de postes del tendido eléctrico en Fiambalá, Tinogasta, Andalgalá y Norte de Belén, que dejaron sin servicio a varias localidades del Oeste provincial.

Vialidad Nacional, por su parte, solicita a los usuarios de Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, en Santa María, y de Ruta Nacional 60, en las travesías urbanas de Copacabana y La Puntilla, Tinogasta, transitar con precaución debido a que se reportan caída de ramas sobre la calzada y cortes de cables por el fuerte viento.

Personal de Vialidad Nacional trabaja en el despeje de calzada y corte de ramas por potenciales desprendimientos.

En tanto que en Fiambalá se suspendieron las actividades escolares en los tres niveles, en la mayoría instituciones. 

Artículo anteriorInspección General de Personas Jurídicas dio a conocer su nuevo acceso digital
Artículo siguienteCelebran el aniversario de la Dirección de Educación Privada y el natalicio de Mons. Bernabé Piedrabuena
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.