Aguas de Catamarca informó que debido a las inclemencias climáticas de las últimas horas son varios los pozos de abastecimiento que se encuentran fuera de funcionamiento, lo que puede generar poca presión y falta de agua en diferentes zonas de la Capital.

Operarios de la empresa indican que se encuentran trabajando en recuperar los niveles de reserva para poder restituir el servicio en los lugares afectados progresivamente. Por lo tanto se recomienda a los usuarios hacer una racional de las reservas domiciliarias priorizando higiene y alimentación.

Asimismo se indicó, en función de esta situación de crisis, que se adelantó que se dará prioridad a usuarios sensibles como hospitales, y otras instituciones con la provisión de camiones cisternas.

Por consulta y/o reclamos se recuerda que se encuentra a disposición el contacto telefónico 0800-888-8255.

Artículo anteriorBRIGADISTAS DE INCENDIOS FORESTAL TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN DOMICILIOS CON GRAVES DAÑOS
Artículo siguienteKarina Chazarreta habría salido de Catamarca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.