La Cámara de Senadores de la Provincia recibió esta mañana al Juez de Responsabilidad Penal Juvenil Dr. Rodrigo Morabito, a quien se le hizo entrega del instrumento por el que se declara de Interés Parlamentario el libro de su autoría titulado “La Jurisprudencia Penal de la Corte de Justicia de Catamarca”. El proyecto impulsado por el senador Maximiliano Brumec destaca la Obra, trayectoria del Juez y aportes que viene realizando a la Justicia de la Provincia.

El Juez, acompañado por la Dra. Florencia Taddeo Walter, secretaria del Juzgado, fue recibido por los senadores Raúl Barot, Jorge Solá Jais, el secretario Parlamentario Franco Dré, el coordinador de la Biblioteca Gabriel Maruelli y el secretario privado de la Vicegobernación Laureano Palacios.

Rodrio Morabito, Jorge Sola Jais, Franco Dre, Gabriel Maruelli, Raul Barot
Rodrio Morabito, Jorge Sola Jais, Franco Dre, Gabriel Maruelli, Raul Barot

«Es un reconocimiento no sólo a su Obra, sino a su trayectoria, labor, desempeño y trabajo de investigación que enriquece a nuestra Justicia» destacó el senador Barot tras enfatizar el compromiso del Juez.
Por su parte, el funcionario judicial agradeció las palabras y consideraciones para su persona y función expresando:
«Los derechos se militan y hay que militar en la Justicia por mejorar la calidad de vida de la gente y darles una respuesta».
Cabe destacar que en la oportunidad, Morabito hizo entrega de un ejemplar de su Obra jurídica, la cual ya forma parte de nuestra Biblioteca Dr. Mario Dardo Aguirre.

Artículo anteriorNetflix confirmó que pasará con el personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy
Artículo siguienteEl bono navideño también será para docentes, becados y municipales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.