El gobernador Raúl Jalil se reunió con el Obispo Monseñor Luis Urbanc para ultimar detalles de cara a la inauguración del Santuario de la Virgen del Valle el próximo 7 de diciembre.

La obra, muy esperada por los fieles y toda la comunidad catamarqueña, pone en valor a la Gruta donde fuera hallada la imagen de la Madre Morena, para convertirlo en un templo a cielo abierto y un punto de encuentro de los fieles dentro del turismo religioso de la provincia.

Durante la reunión, el mandatario junto con Monseñor Urbanc, analizaron el avance de las obras dentro del proyecto global que se inicia en el Camino del Peregrino, la Plaza de la Virgen y el Santuario.

“Mientras la obra avance en forma sostenida con el Obispo vamos a ir coordinando todos los detalles para la inauguración del Santuario, que sabemos que congregará a un gran número de fieles que llegarán de todo el país. Queremos que sea una gran fiesta en honor a Nuestra Madre Morena”, afirmó el gobernador Raúl Jalil.

Artículo anteriorRaúl Jalil entregó móviles y equipamiento a la Policía de la provincia
Artículo siguienteRaúl Jalil y el intendente Córdoba se reunieron para dialogar sobre el debate minero y seguridad
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.