DESDE LAS 20 EN EL BICENTENARIO
El cotejo será válido por los Cuartos de Final de la zona Centro del Torneo Regional Federal Amateur.
El elenco de San Lorenzo de Alem recibirá hoy, a partir de las 20, a Unión Santiago de Santiago del Estero, por la ida de los Cuartos de Final de la zona Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).

El encuentro se desarrollará en el estadio Provincial «Bicentenario», con arbitraje del riojano Ramón Enrique de la Liga de Chamical, asistido por Santiago Godoy y Matías Páez. De cuarto árbitro se desempeñará Gerardo Oviedo de la Liga de Chepes.

El “Santo” llega a este compromiso tras dejar en el camino a San Antonio de la Liga Belenista de Fútbol, al que goleó por 6-0 como local y luego venció por 1-0 en la “Cuna del Poncho”.

En tanto que Unión Santiago viene de superar al Atlético Policial al derrotarlo por 3-1 en suelo “mistolero” y por 3-2 en el estadio “Bicentenario”. Para San Lorenzo será clave sacar una importante ventaja en el compromiso de hoy para poder ir con tranquilidad a la revancha en Santiago, donde el “mistolero” suelo hacer valer su localía.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anterior¿Qué hay para hacer este domingo en la Capital?
Artículo siguientePara la Fiscalía, Rojas y la acusada tenían una relación de pareja y lo mató a traición
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.