TORNEO FEDERAL AMATEUR
San Lorenzo le ganaba en el primer tiempo cómodo a Villa Cubas que reaccionó algo en el complemento para cerrar un 4-2 y quedar arriba en la tabla.
En el Estadio Provincial Bicentenario y con buen marco de público, San Lorenzo de Alem le ganó por 4 a 2 a Villa Cubas en el cierre de la quinta fecha de la Zona 5 de la Región Centro del Federal Amateur.

Arian Giordano, Axel Pinto, Lucas Comachi y Leonardo Rojas los goles del “Santo”, en tanto que Giordano en contra y David Vera los del “León”.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Federico Álamo Martínez en San Lorenzo y Esteban Valatkevicnis en Villa Cubas.

Lapidario primer tiempo

Prácticamente todo se resolvió en la primera fracción en donde San Lorenzo aprovechó todo lo que le regaló Villa Cubas en defensa. A los 13m, Giordano se lleva por delante el balón tras la una salida del arquero Bustamante para poner el 1-0.

El fondo del “León” siguió dando ventajas y a los 18m, el error compartido entre Rocha y Ance, dejan a Pinto con el balón, quien se fue en busca de Bustamante y con una suave definición por arriba marcaba el segundo.

Villa Cubas golpeado y aturdido reaccionó a medias con dos ocasiones para descontar con Valatkevicnis y Arrascaeta, pero los errores defensivos seguían dando ventajas, y Pintos que dajaba solo a Comachi primero y después él marraba ante el arquero.

Pudo descontar a la salida de un córner Villa Cubas, pero en la contra fue aprovechada de forma certera por Pinto para que Comachi de cara a Bustamante, lo eluda y marcar el 3-0 a los 37m.

Se cerraba la etapa y no sin otra falla en el fondo, que Pinto con mucha sutileza lo puso a Rojas solo y el capitán que pone el 4-0, para irse al descanso.

Premio a la vergüenza

En el complemento Villa Cubas no dejó de cometer fallas en defensa, que daban la sensación de una goleada histórica, pero la vergüenza de todos empujó a conseguir el descuento que llegó a los 35m, con Giordano mandándola a dentro de su arco, haciendo decoroso el resultado.

La infantil expulsión de Álamo a los 37m, hizo que “Villa” vaya por otro descuento el cual encontró con el gol de Vera a los 46m, cerrando el marcador.

Pero la expulsión de Valatkevicnis en el final, generando intento de agresión sobre Silcán Jeréz, empaño el gran triunfo de San Lorenzo que queda primero en el grupo por mejor diferencia de gol, y que define el primer lugar con Policial el domingo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEn máster Banco Nación vs Circulo Médico suspendido
Artículo siguiente¿Cómo estará el tiempo hoy?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.