En la tarde de hoy se jugó la segunda fecha del torneo provincial de veteranos dónde en categoría+42 a primera hora  el seleccionado de Ambato no tuvo piedad con su similar San Martín de Antofagasta de la Sierra y lo goleó 7 a 0 en cancha 1.

En cancha 3 se midieron Tinogasta que venía de ganar su primer partido por goleada a los de Antofagasta de la Sierra quería sumar de a tres y clasificarse para las finales, se enfrentaron a un duro rival Soc. Fomento de VC Capital y le ganaron 1 a 0 y se llevaron el pase a la final

En categoría +49 en cancha 3, se enfrentaban el combinando de Valle Viejo y su par de Santa María dónde un duro partido y disputado encuentro  no se sacaron ventajas 1-1 dejando prácticamente afuera a los chacareros que esperarán un milagro mañana para ganarse el pase a la final.

En la otra llave de la misma categoría  Capital jugaba contra su par de 5 Naciones dónde al minuto de juego “el guiso” Rearte  casi desde los vestuarios adelantó el marcador para los capitalinos con un exquisito sombrero poniendo 1-0,  todo hacía pensar que se venía una goleada histórica pero eso no sucedió, el equipo de los “Peruanos” siguió rápidamente se repuso del tempranero gol que digo gol, golazo del “Guiso” y comenzó a nivelar las acciones, buscando siempre el arco capitalino y de un tiro libre atreves de su mejor jugador Sueldo puso el empate, faltando muy poco para la culminación del primer tiempo.

En la segunda parte  el  Gabriel Agüero mueve el banco y manda a la cancha a su artillero que estaba reservado y entre algodones “pastor”  Rodríguez quien con otro sombrero colocó el 2-1 final y festejos para capital porque están clasificados para la final, cabe destacar la solida defensa que tienen los de la capital con un “condoro” Silva que físicamente no tiene que envidiarle a jugadores de primera división.

En el cierre de la jornada en cancha 1, se medían Selección de Ambato y Agrupación 7 de abril. Un partidazo los de Ambato se llevaron el triunfo por 1 a 0, ubicándose segundos y con empate ante el Combinado Capital definirán quien va a la final. El primer tiempo fue duro y muy luchado no lo salieron muchas las cosas a los ambateños, muy impresos con la pelota, en el entrenamiento se hicieron cambios y el equipo reacciono se lo notó más ofensivo y se pararon con 3 en el fondo 4 en el medio y 3 delantero. De esta forma empezaron a crear situación, hasta q en los 20 minutos del segundo tiempo llegó el gol del “gringo” Delgado que trajo tranquilidad y pudieron crear más situación de gol pero no sé pudo concretar pero merecían el triunfo por lo hecho en los 60 minutos, con garra y mucho sacrificio fue más que su rival.

Por otro lado y en cancha 3 los de FME  dieron cuentan con el Combinado Capital por 3 a 1. En un partido para el olvido de los Capitalinos, que parecía que tenía todo controlado ganando 1 a 0 en el primer tiempo con un zapatazo de “El Negrito” Carabajal.

La segunda mitad ya con Carlitos López a fuera por lesión se sumo el Rata Rivera que ingreso ya lesionado, los cambios no le resultaron al DT Ovejero y el equipo perdió volumen de juego, los dirigidos por el experimentado Elvio Ceballo, leyó bien el partido y puso todo la carne en asador, mando  a Arturo Pérez y “Chingolo” Figueroa y los de la tierra del Beato, tuvo más profundidad y lo dio vuelta con tres golazos del el Rana, dejo a los capitalinos al borde del  nocaut, que solo le queda ganar a los de Ambato para pasar a la final.

 Mañana se definirá el rival de los capitalinos con los encuentros que se disputaran  desde las  10 hs.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorDiputados aprobó tres expropiaciones para ser destinadas al fomento de la producción agroindustrial
Artículo siguienteProrrogan hasta fin de mes el plazo de inscripción para acceder a los subsidios de energía
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.