Sportivo Villa Cubas se reencontró con la victoria este viernes frente a Chacarita, al que derrotó 5 a 1 por la 7ma fecha del certamen “Catamarca #TuCapital” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El “León” abrió el partido rápido y esa fue una de las claves. En dos minutos hizo dos goles, a los 7 con Esteban Valatkevicnis y a los 9 con Gustavo Luján. Los tanques están en sintonía y se nota.

Después vino la expulsión de Franco Valatkevicnis en el ganador, cuando iban 36 de la primera parte. Pero el hombre de más nunca se notó.

En 10 del complemento, cuando Chaca amagaba con reaccionar, Gastón Vega robó una pelota en salida y le cedió el segundo gol de su cuenta personal al “Ruso” Valatkevicnis. 3 a 0 y a otra cosa.

Después adornaron el marcador Gastón Romero y Lucas Herrera de Villa Cubas y Juan Galván de Chacarita.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl “Divino” bajó al puntero Tesorieri
Artículo siguienteMultitudinario festejo en el Festival de la Empanada en Valle Viejo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.