El flamante campeón Argentino Juvenil, Sebastián Coronel, que corrió con una bici prestada, ya tiene su propia bicicleta para poder competir. La Municipalidad de La Capital hizo entrega del rodado para el joven que tiene un futuro enorme en la disciplina.

El intendente de La Capital, Gustavo Saadi, estuvo presente e hizo entrega de la bicicleta a Seba Coronel que estuvo vestido con la indumentaria de la escuela que pertenece, la de Edgar Castro. La bicicleta que recibió es de ruta y le servirá mucho al joven para poder seguir con las competencias a nivel local y nacional.

En su cuenta social de Facebook, el Intendente posteó: «Con 13 años de edad Sebastián Coronel es el Campeón Argentino de Ruta en la categoría 2007. Por ello, y fruto de su gran esfuerzo y dedicación, el municipio hizo entrega de una bicicleta de ruta para que pueda participar de su próxima competencia en representación de todos los catamarqueños. ¡Felicitaciones Campeón!».

La entrega se hizo efectiva en el Velodromo de La Capital y estuvieron presentes sus profes Edgar Castro, Ramón Bazán que fue quien le prestó la bici a Coronel para competir hace unos meses en el Argentino de Ruta donde fue su primera vez en un evento así y se consagró campeón. Además, estuvieron presentes los padres de Coronel.