El Instituto Superior “Enrique Guillermo Hood” ha concretado un convenio con la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para dar respuestas a una demanda existente en los profesionales catamarqueños.

De este modo, presenta un “Ciclo de complementación pedagógica para Profesionales y Técnicos Universitarios”, que les ofrece una nueva salida laboral en el sistema educativo.

El titulo está aprobado con la Resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología N° 281/07 y 243/07, y posee reconocimiento en la Junta de Clasificación de Catamarca y provincias vecinas, para el ejercicio de la docencia en el Nivel Secundario y Superior.

La propuesta está desarrollada en cuatro módulos de cinco meses cada uno, con una clase mensual intensiva, el último sábado de cada mes. Cuenta con una plataforma virtual de la UTN para el acompañamiento personalizado. Las clases inician en agosto.

La preinscripción se realiza a través de un formulario online: https://forms.gle/dex8G7Va7aSEh1xE8 y el arancel de matriculación es sin costo.
Por informes escribir al mail [email protected] o comunicarse telefónicamente al 3834-792484 o en la sede de Rojas 238 de 10 a 12 hs.