controles

El COE Catamarca informa que el Poder Ejecutivo Provincial dispuso la ampliación del horario de circulación en todo el territorio provincial .

El Decreto N°1612 define que “el horario de restricción para circular en todo el territorio de la provincia quedará establecido de 02:00 a 06:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario”.

La decisión del Ejecutivo se toma teniendo en cuenta que la provincia está en un escenario sanitario estable o en descenso en la mayoría de las jurisdicciones, con un proceso de vacunación que alcanzó altas coberturas con al menos una (1) dosis en las poblaciones priorizadas previo al inicio del invierno con un total de 326.571 dosis de vacunas aplicadas a 262.752 personas. 

Artículo anteriorEl vicegobernador Dusso participó del lanzamiento del Previaje 2
Artículo siguienteEc Sapem avanza con el subsidio a los sectores económicos afectados por la pandemia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.