El gobernador Raúl Jalil inspeccionó  la obra de remodelación integral que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Casa de Catamarca en CABA, ubicada en la Av. Córdoba 2080.

El mandatario provincial recorrió el edificio y se interiorizó sobre el avance y detalle de los trabajos que se realizaron en el lugar, renovado en su totalidad luego de 45 años de existencia.

Raúl expresó su satisfacción por la labor realizada y felicitó a todo el equipo de trabajo por el desempeño y compromiso para lograr los objetivos trazados.

Durante la visita el jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta; el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; la secretaria del organismo, Anina Moscone; los arquitectos a cargo del proyecto Daniel Rossini y Fernando Godoy, la diseñadora Melany Fariña y Lorena Bulacios.

Artículo anteriorEl caza más inestable y peligroso de la historia: una nave con las alas al revés capaz de alcanzar casi 2.000 kilómetros por hora
Artículo siguienteTurismo: Catamarca creció en oferta y demanda
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.