En la localidad antofagasteña se concluyó con la obra de cloacas y se anunció más obras sanitarias.

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, recibieron hoy al Cacique de Antofalla, Ramos Isidro, y al delegado municipal Alfredo Reales, quienes agradecieron la conclusión de la obra de cloacas y el mandatario anunció la construcción de baños para la comunidad.

Durante el encuentro, los representantes de la comunidad de Antofalla agradecieron la conclusión de la obra de cloacas que beneficia a 46 familias del lugar. La obra se realizó con fondos nacionales.

Además, en este contexto, el primer mandatario provincial anunció que en el corto plazo se iniciará con la construcción de 20 baños con fondos provinciales y también el Gobierno Provincial va fortalecer el apoyo con mano de obra para el desarrollo del proyecto de los cultivos de viñedos de altura.

Ramos Isidro, Cacique de la comunidad, expresó: “agradecemos al Gobernador por la finalización de las cloacas que beneficia a familias de la localidad y también a instituciones de nuestra comunidad”.

En tanto que, el delegado Alfredo Reales sostuvo que “para la gente de la comunidad es muy importante que el Gobierno esté presente con este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes”. 

Artículo anteriorHomenaje del Poder Ejecutivo a la Virgen: “Caminar, pensar, resolver y evaluar juntoses más fructuoso, educativo y duradero”
Artículo siguienteSe define el campeón del Norte
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.