Los niños y niñas podrán utilizar gratis el carrusel que se está armando y quedará emplazado en La Alameda.
A pocos días de ser inaugurado para que todos los niños de la ciudad puedan dar su esperada vuelta, se están definiendo detalles de su funcionamiento.
Ayer, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, dijo que será gratis para menores.
Además y adelantando algunos aspectos, comentó que los fines de semana se acordaría con instituciones del medio para su control.
Desde la comuna, también anticiparon que a partir de la semana que viene se van a poder sacar turnos en la web y en la aplicación para celulares Catamarca Ciudad.
Mientras tanto, los técnicos están terminando de instalar la calesita más esperada.
carrucel de la alameda, carrucel alameda
carrucel de la alameda, carrucel alameda
El solicitado y esperado carrusel es una estructura de dos pisos cuya decoración tiene imágenes que hacen referencia a la ciudad. Fue pintado íntegramente a mano y evoca los carruseles de antaño.
Desde el municipio capitalino informaron que «alrededor del carrusel habrá un cerramiento perimetral y tendrá una lona que servirá para cubrirlo cuando no esté en funcionamiento”.
Desde el inicio del emplazamiento de la estructura, diariamente una importante cantidad de gente asiste al paseo público recientemente intervenido para conocer la estructura.
El carrusel fue especialmente construido para la comuna capitalina, que busca revalorizar el tradicional entretenimiento con el que contaba el paseo.
Vecinos de La Alameda pidieron el juego en las audiencias públicas.
Artículo anteriorMorales: “No comparto cuando se traspasa ciertos límites, lo ideal es que siempre con respeto»
Artículo siguienteDisparidad de opiniones sobre la presentación de Denett
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.